Cuentos a medida de fantasía

 

FANTASÍA

     Penetrar en ese mundo tan íntimo de la fantasía es lo que más desean, tanto el niño como el adulto. Magia, bosques encantados, hadas... son arquetipos de nuestro subconsciente. Podríamos decir que nacen con nosotros, no existe nadie que no haya soñado nunca con personajes maravillosos. En nuestros cuentos la relación de nuestros protagonistas con criaturas no sujetas a la realidad, junto con su acción intuitiva y decidida, liberan la imaginación del niño lector al tiempo que le divierten.    

     Le ofrecemos unas líneas de cómo sería uno de nuestros cuentos. 

     "...El caballo desplegó las alas y con un ágil salto remontó el vuelo. Bruno debía llegar a tiempo para salvar de una muerte horrible a Saida. Ahora conocía los malvados planes del brujo Mulvico.

        El caballo alado batía las alas por encima de los dormidos tejados. Cogido a las blancas crines del fabuloso animal, Bruno le susurraba al oído: "¡Vuela! ¡Vuela deprisa! ¡Mueve con fuerza tus poderosas alas!  ¡Llévame a donde está ella!"

Pero, envuelto en la noche, una sombra vigilante esperaba su paso. Del tensado arco salió disparada, en dirección al corazón de Bruno, la traidora flecha... "    

  

      Dibujo: Eva Figueras              

Formulario para realizar pedido