Formulario 
 

¡¡ATENCIÓN!! - Debido al alto número de encargos rogamos a nuestros clientes que consulten los plazos de entrega. Gracias.

.

 

Sus datos:

Nombre:

Apellidos:    

Edad:

Domicilio:   

Ciudad:

CP:   Provincia:   

País:

Dirección electrónica:   

Teléfono de contacto:

¿Cómo nos ha conocido?

 

Idioma

Elija el cuento:

Forma de entrega:

Gastos de envío*:

*no tener en cuenta para los envíos por correo electrónico.

Relación del solicitante con la persona a quien va dirigit.

Datos del protagonista:

DEDICATORIA

Hemos reservado la primera página de su cuento para que usted pueda escribir su dedicatoria. Le proponemos tres opciones:

En caso de elegir la opción B, escríbanos su texto:

 

Existen 3 posibilidades de pago:

TARJETA DE CRÉDITO: Cuando pulse el botón "Comprar" entrará en la pasarela de pago para tarjetas bancarias suministrado por La Caja de Pensiones de Barcelona (La Caixa) que acepta las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, JCB, 6000 y "La Caixa".

                                            

Este sistema de pago garantiza la seguridad de la información del cliente: en ningún momento nosotros tendremos conocimiento de su número de tarjeta, ya que éste le será pedido a través de la página segura del banco.

Pago mediante:
  • ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander: ES57 0049 6497 31 2990006055, haciendo coincidir el nombre del solicitante del cuento con el remitente del ingreso.
  • cheque bancario a la dirección: Cuentos a medida, Antonio Bermejo, C/ Castell, 33-35, 08183 CASTELLTERÇOL, (Barcelona)

Contrarreembolso: Esta modalidad requiere el pago previo del 50 % del valor del cuento y un recargo de 9.00 €. Este pago previo puede efectuarse en la cuenta o dirección citados más arriba.

e-mail: info@cuentosamedida.com